×

Attenzione

JUser: :_load: non è stato possibile caricare l'utente con ID: 75

Giovedì, 13 Agosto 2015 08:32

Cile: MLO - Mater Dei inicia sus actividades

Vota questo articolo
(0 Voti)

13 agosto

El Movimiento Laical Orionista de Chile sigue creciendo. En el Colegio Mater Dei (Santiago) de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad ha iniciado su caminar el Movimiento Laical Orionista.

Hace un mes se realizó la primera reunión donde conocieron los fundamentos de nuestro movimiento laical y donde pudieron compartir todos sus deseos y esperanzas respecto del MLO. Convocadas para dar inicio formal a sus actividades el pasado viernes asistió la totalidad de estas primeras llamadas por el Carisma de nuestro padre fundador.

Luego de la oración inicial y bienvenida el Coordinador Territorial del MLO expuso respecto del Encuentro Internacional del MLO realizado en las ciudades de Roma y Tortona y los temas allí tratados.

Presente en el encuentro la acompañante espiritual de este grupo la Hermana María Cristina Muñoz hizo importantes aportes que dieron luz a los asistentes respecto de su actuar en el mundo. La ocasión fue propicia para que el Coordinador Territorial entregara a este nuevo grupo la bandera oficial del MLO y dos pecheras distintivas del Movimiento con la inscripción MLO Colegio Mater Dei.

Existe la certeza entre sus integrantes que Don Orione obrará de tal forma en esta comunidad que en breve lapso de tiempo se incorporarán muchas más personas a este naciente y entusiasta grupo. En una próxima reunión iniciarán un camino de formación tras los pasos de Don Orione.

Terminada esta reflexión y habiendo compartido un café se dio término a esta primera jornada con la esperanza de un gran futuro para esta comunidad.

Juan Carlos Zapata Donoso - Coordinador Territorial MLO Chile

Letto 1394 volte