×

Attenzione

JUser: :_load: non è stato possibile caricare l'utente con ID: 75

Mercoledì, 19 Agosto 2015 19:01

Cile: renovacion de votos - Fiesta de la Asunción de María Santísima

Vota questo articolo
(0 Voti)

19 agosto

María! María Santísima! No eres tú "el segundo nombre"? ¿Hay algún nombre más suave y más invocado después del nombre del Señor? ¿Hay alguna creatura humana, alguna mujer, alguna madre más grande, más santa, más piadosa? (D.O)

En un lugar campestre en contacto con la naturaleza el 15 de agosto nuestras Junuioras María Felipa Tolentino y María Elizabeth Farfán renovaron sus votos religiosos en una sentida eucaristía presidida por el sacerdote Luis Terán  presbítero diocesano quien dio los ejercicios espirituales a las hermanas sacramentinas y a las junioras en la sede provincial.

En esta ocasión participaron todas las comunidades de Santiago  felices en una excelente organización a cargo de hermana María Rosanna, Hermana María Cristina y hermana María Ericka

Conmemorando que la Madre de Dios, al final de su vida terrena, fuera elevada en cuerpo y alma al cielo.

La Santísima Virgen María es la primera, dentro de los hiqp8qs de la Iglesia, que fue redimida por Cristo. Inmaculada desde su concepción, fue siempre fiel a la voluntad de Dios. Al finalizar su peregrinación terrena fue asunta en cuerpo y alma por el Señor. Nosotros también esperamos un día la misma dicha.

“No fue más que un sueño, que duró breves instantes y todavía me siento como renacer; llévame, Virgen bendita, a las muchedumbres de las plazas y caminos; empújame a abrazar a huérfanos y pobres, a los miembros abandonados, dispersos, sufrientes, del Cuerpo de Cristo, tesoro de la Iglesia de Dios  ¡Si tu brazo poderosos me sostiene, podré llevarlos a Ti Oh Bienaventurada Mare del Señor¡” (D.O)

 

Hna Ericka Oyarzo - Secretaria Provincial.

Letto 2742 volte