×

Attenzione

JUser: :_load: non è stato possibile caricare l'utente con ID: 75

Giovedì, 27 Agosto 2015 20:47

Noticia de Chile: “Gala folklorica”

Vota questo articolo
(0 Voti)

27 agosto

“Donde brilla el tibio sol, con un nuevo fulgor, dorando las arenas, donde el aire es limpio aún, bajo la suave luz, de las estrellas. Donde el fuego se hace amor  el río es hablador  y el monte selva. Hoy encontré un lugar para los dos en esta nueva tierra. América, América  todo un inmenso jardín  esto es América. Cuando Dios hizo el edén pensó en América”  (Nino Bravo, cantautor español).

 

Justo antes de la gran lluvia del viernes 21 de agosto, el Centro Cultural “Tío Lalo Parra” a Santiago se llenó de música folklórica, danzas tradicionales, alegría y una gran cantidad de asistentes, para ver la actuación de todas las comunidades educativas en la gran Gala Folklórica organizada por el Equipo de Área de Educación, liderada por la Consejera responsable hna. María Ericka Oyarzo y presentada al público por grupos de alumnas, apoderados que representaron los bailes típicos de cada una de las zonas del país.

Como un sentido homenaje a las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en su Centenario de Fundación.

Todos quienes participaron de la fiesta criolla, lo hicieron con mucha alegría, dedicación de varios días, largos ensayos, pero especialmente responsabilidad para presentar algo de calidad artística a las Religiosas de Don Orione.

Una hora y media de espectáculo, fueron suficientes para lograr el reconocimiento de los presentes ante cada una de las intervenciones realizadas por cada Colegio Al final, solo elogios para la organización, puesta en escena y principalmente para el desempeño de los artistas. Felicitaciones a todos quienes participaron de la Gran Gala Folklórica.

 

Hna Ericka Oyarzo - Secretaria Provincial

Letto 2412 volte Ultima modifica il Giovedì, 27 Agosto 2015 20:56